Digitalizá procesos en tu empresa y lográ mayor eficiencia
Acelerá tu
Transformación Digital
Te ayudamos identificando
procesos manuales basados
en papel y los reemplazamos por
Formularios Digitales
que te permitirán:
Recopilar, recibir y enviar datos al instante
Generamos Formularios Digitales a medida, para capturar datos desde donde estés, incluyendo notificaciones automáticas a correo, comprobantes personalizados para entrega a clientes en formato pdf, informes de control, seguimiento, y muchas funciones más.

Simplificar la gestión de actividades operativas y administrativas
Eliminamos tareas de digitalización y transcripción de información, los datos se capturan y almacenan en tiempo real desde dispositivos móviles, favoreciendo la colaboración y el trabajo en equipo.

Reducir el uso de papel y ahorrar en impresiones
Automatizamos las tediosas tareas manuales a la vez que generamos ahorro al disminuir la impresión, fotocopias y gestión de inventarios de formularios en formato papel.

Implementando Formularios Móviles podrás:

Obtené firmas de conformidad de clientes para los servicios realizados directamente desde la pantalla táctil del dispositivo móvil.
Firmar en pantalla

Capturar Imagen
Accedé a la cámara del móvil para agregar fotos tomadas en el momento, como respaldo y prueba documental para informes y reportes.

Leer Código de barras
Escaneá Códigos de Barras y QR desde el formulario para gestión de inventarios, acceso y recopilación de datos en eventos, entre otros.
Incluí en el formulario un sello con las coordenadas GPS del lugar en el que se completó el registro, para mostrar la ubicación en el mapa.

Registrar Geolocalización

Completar Sin Conexión
Formularios disponibles aun sin acceso a internet, tus datos se almacenarán en la memoria del dispositivo, y se enviarán al recuperar la conexión.

Informes Personalizados
Generá informes personalizados y colaborativos a medida, que facilitarán el análisis de datos para la toma de decisiones.

Nuestros clientes:






Beneficios para todos los sectores:
Servicios Técnicos y de Mantenimiento.
Construcción.
Seguros.
Servicios a domicilio.
Transporte y Logística.
Granjas y Agricultura.
Ventas y Prospección.
Industrias y Manufactura.
Contabilidad e Inventario.
Salud y Bienestar.
Hoteles y Restaurantes.
Entidades gubernamentales.
Organizaciones sin fines de lucro.
y muchas más..
Aplicaciones:
Ordenes de Servicio.
Formularios de Inspección.
Reportes de Incidentes.
Mesa de Entrada.
Checklist.
Ordenes de Producción.
Visita Comercial.
Generador de Cotización.
Control de Acceso a Eventos.
Kioskos de Autoatención.
